fbpx

Maximice su retorno fiscal con

nuestros servicios de consultoría de confianza

Formulario de aplicación

¿Se siente estresado por la idea de preparar sus impuestos?

Servicio experto de asesoría fiscal

Sabemos que la temporada de impuestos puede ser estresante, pero no tiene por qué serlo. Nuestro equipo de profesionales experimentados en impuestos está aquí para ayudarle en todo el proceso y asegurarse de que obtiene el máximo rendimiento posible.

young-caucasian-family-having-debt-problems-not-able-to-pay-out-their-loan-female-in-glasses-and-brunette-man-studying-paper-form-bank-while-managing-domestic-budget-together-in-kitchen-interior

Con Get Covered USA,

Puede confiar en que está en buenas manos. Tenemos9 años de experiencia de las leyes fiscales en constante cambio en los Estados Unidos y nos dedicamos a proporcionar asesoramiento fiscal personalizado y fiable a nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta y dar el primer paso hacia la preparación de impuestos sin estrés.

¿Desea más información?

Danos tus datos y te llamaremos.

    Le daremos una atención 100% personalizada

    en su asesoria de impuestos

    Estamos especializados en presentación de impuestos. Contamos con 9 años de experiencia en Estados Unidos.

    Llámanos si necesitas ayuda:

    RESERVA TU CITA CON UNO DE NUESTROS AGENTES.

    Facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en unos minutos para explicarle paso a paso cómo pagar tus impuestos.

    Otros servicios

    Para todas tus necesidades de seguro

    Te ayudaremos a encontrar un plan de salud individual, familiar o para pequeñas empresas con la mejor cobertura de seguro médico. 

    Pagos iniciales bajos, pagos mensuales bajos, límites de cobertura exigidos por el estado, no se requiere cobertura previa, gran servicio de reclamaciones, SR-22 OK.

    Ofrecemos protección asequible a todas las familias que buscan ahorrar dinero pero al mismo tiempo tener una protección completa para su hogar.